SING-ALONG, ven a cantar con tu bebé

Todos los lunes y martes Paola, una mama bilingue maravillosa, lleva a cabo la actividad de Baby sing-along- Ven a cantar en ingles con tu bebé  hasta 3 años.
Recreando las sesiones ‘mum and baby’ de Reino Unido, en donde las madres y padres se reúnen cada semana a cantar canciones tradicionales en inglés para los pequeños.
En esta sesión, cantamos temas como Twinkle-twinkle, The wheels on the bus, y muchas canciones mas acompañadas de títeres, y animalitos así como otras sorpresas sensoriales de estimulaciones temprana para tu bebe.

Reconociendo mi energía vital.

De la mano de la coach Marian Pineda, todos los jueves a las 10h en el espacio CoworKids se lleva a cabo la actividad “aquí se vive Reiki”. Un espacio destinado a todo aquel que quiera recoocer y mejorar su energía vital a través del Reiki y de la orientación y apoyo personal.

LUDOTECA DE VACACIONES

Durante la semana de pascua que los peques tienen vacaciones escolares, apuntalo a EduKids, donde trabajará su creatividad, su inteligencia emocional, relajación, yoga infantil e inglés.

En horario de 9 de la mañana a 14 horas, con posibilidad de servicio para madrugadores.

TALLER MASAJE PARA BEBÉS

Una serie de 6 talleres en los que parender a conectar emocionalmente con tu bebé mientras lo relajas y os conoceis más.

Conoce los beneficios del masaje en su desarrollo emocional.

PARA MÁS INFORMACIÓN O INSCRIBIRTE EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ACTIVIDADES PONTE EN CONTACTO A TRAVÉS DE