Bienvenidos a EduKids, el aula de aprendizaje creativo y de inteligencia infantil.

Esta página se encuentra en construcción. Si no encuentras toda la información que necesitas, por favor, contacta con nosotros a través del 616457510. Disculpa las molestias.

En EduKids ponemos a tu disposición actividades para niños entre 1 y 11 años con las que despierten su creatividad y desarrollen sus capacidades personales para la vida real.

EduKids ofrece a niños y familias un espacio y actividades basadas en el juego y la gestión de emociones. Porque creemos que otra educación es posible y respetamos el natural desarrollo de los niños.
No todo en su aprendizaje viene en los libros. Creemos que todo niño necesita aprender a gestionar emociones, a mantener su creatividad, a desarrollar empatía, respeto, habilidades sociales y gusto por el aprendizaje de diferentes áreas (linguística, lógica, naturaleza…) el aprendizaje en la infancia no debería ser aburrido y monótono, por eso en EduKids les ofrecemos actividades lúdicas que les ayuden a desarrollar su personalidad y adquirir gusto por aprender y ofrecerles al mismo tiempo oportunidades para que ellos elijan su camino y desarrollen sus talentos.
Y para aquellos con necesidades educativas especiales, EduKids ofrece su metodología de respeto y juego para estimular su desarrollo y ofrecer más oportunidades de aprendizaje, tal y como a ellos más les gusta y les motiva.