Inteligencia emocional

En este mundo en el que todo se centra en cuantos idiomas sabes, cuantos títulos tienes y cuanto dinero ganas en tu trabajo, olvidamos lo importante que es ser feliz.
¿Os habéis fijado en cómo miran los niños el mundo? los ojos de interés con que observan lo nuevo, lo diferente, a las personas que les rodean. ¿y os habéis dado cuenta en como los niños captan las emociones de todo el mundo? Se suele decir que los niños son esponjas que lo absorben todo, sin embargo nos empeñamos en que no se den cuenta de si estamos tristes o preocupados y no empleamos ni tiempo ni dinero ni esfuerzos en enseñarles a gestionar sus emociones de manera adecuada, a saber cuando están tristes, por qué y como expresarlo, o cómo expresar el enfado sin tener que pegar o faltar al respeto. Después nos encontramos con un mundo lleno de adultos que no saben enfrentarse a sus emociones, que el estrés les invade, que la ansiedad les paraliza, los divorcios hacen daño y los desacuerdos separan familias. ¿Alguna vez os habíais planteado lo importante que es educarnos y educar en emociones?

En EduKids sabemos que tan importante es saber idiomas o tener estudios como saber educar nuestras emociones por lo que proponemos este espacio tan enriquecedor para los niños y su salud personal.

Recuerda que todas nuestras actividades están basadas en el juego, ya que es el lenguaje natural del niño.

PRECIO:
45€/mes + 80€ matrícula en concepto de materiales.
HORARIO: Miércoles
  • Niños de 3 a 6 años de 17:30h a 18:45h
  • Niños de 7 a 11 años de 18:45h a 20:00h