Experimentos científicos y juegos de ingenio

¿Sabéis que el cerebro es un músculo y como tal, se puede desarrollar con entrenamiento? Pero el aprendizaje y entrenamiento no tiene por qué ser algo aburrido y monótono.

En EduKids sabemos que el lenguaje natural del niño es el juego y es por ello que desarrollamos sus inteligencias múltiples mediante el juego y la diversión.

En esta actividad los niños llevan a cabo dos tipos de dinámicas:

Experimentos científicos.

Con ellos aprenden sobre ciencia de manera divertida, pero además desarrollan su paciencia, ya que, como dice nuestro lema, “para hacer ciencia, hace falta paciencia”. También aprenden a gestionar la frustración cuando algunos experimentos no funcionan, por que la ciencia no es exacta. Y por supuesto les dejamos hacer, por lo que desarrollan autonomía y aprenden a ser más cuidadosos y minuciosos.  

Juegos de ingenio.

Mediante el juego, los niños desarrollan su capacidad estratégica, aprenden a ponerse en el lugar del otro, a desarrollar el pensamiento lateral y, como habilidad personal, a gestionar la frustración cuando pierden o no consiguen resolver el juego.         HORARIO: Martes:
  • Niños de 3 a 6 años     17:30h a 18:45h.
  • Niños de 7 a 11 años    18:45h a 20:00h
PRECIO:
45€/mes + 80€ DE MATRÍCULA EN CONCEPTO DE MATERIALES