Estimulación sensorial

¿Todavía creéis que los bebés solo comen y duermen? ¿creéis que realmente no es importante la estimulación que reciben de tan pequeñitos?

Las experiencias que un bebés tiene a través de sus sentidos determina su desarrollo cerebral. Las experiencias de estimulación le proporcionan al bebés oportunidades para alimentar su capacidad de aprendizaje, de pensamiento y de crecimiento.

En los primeros tres años de vida se produce el 85% del desarrollo neuronal que favorece la comunicación, la comprensión, el desarrollo social y el bienestar emocional. En este sentido, la estimulación multisensorial, lo que el bebé siente, ve, oye y huele, contribuye al desarrollo cerebral. Además, investigaciones demuestran que a través de experiencias multisensoriales, se reduce el estrés en bebés sanos y prematuros, de modo que puedan aprender, pensar y crecer.

 

¿Todavía creéis que las experiencias sensoriales que reciben los bebés no son importantes?

 

A través de esta actividad para niños entre 1 y 3 años, junto con sus mamás o papás, ambos aprendereis cómo estimular a vuestros peques de la mejor manera posible. Disfrutareis de un espacio destinado especialmente para ellos y fortaleceréis vuestro vínculo emocional y familiar.

 

Para esta actividad nos adaptamos a tus horarios por lo que tú eliges hora y día. Se lleva acabo 1 sesión a la semana.

Precio: 45€/mes.

Inscríbete:

616457510

info@centroedukids.es