¿En qué te podemos ayudar?

EduKids es un centro en Logroño que pone a disposición de las familias actividades para niños entre 1 y 11 años para trabajar y desarrollar aspectos de su personalidad y sus capacidades al margen de los libros.

  • ¿Nunca has tenido la sensación de que al terminar los estudios no salimos lo suficientemente preparados para la vida real? En EduKids ofrecemos esos aprendizajes tan necesarios para saber desenvolvernos en el mundo real, con los inconvenientes que aparecen, las emociones, etc.
  • Cuando la educación de los niños es monótona, aparece el aburrimiento y la falta de ganas de aprender. En EduKids basamos el aprendizaje en el juego y la emoción, haciendo que todo lo que se aprende sea atractivo, útil para la vida diaria y genere diversión. Ir a las actividades extraescolares no será una obligación si no un placer.
  • Somos ese libro de instrucciones que todos buscamos al ser padres. ¿Estaré haciéndolo bien? ¿seré muy dura? ¿estoy siendo demasiado permisiva? En EduKids os ayudamos y acompañamos para que todas esas preguntas sean resueltas fácilmente.
  • Respetamos el crecimiento natural de los niños y es por eso que en EduKids encuentras un espacio que se adapta a las necesidades de tus hijos y no son tus hijos los que se adaptan al centro y sus actividades.
  • El Espacio CoworKids es el sitio perfecto para conciliar trabajo y familia. Si trabajas por tu cuenta o en casa y tienes que cuidar de tus hijos, EduKids te lo pone fácil con este espacio, donde tu puedes trabajar cómoda y tranquila teniendo cerca a tu hijo, pero siendo cuidado por profesionales, que a su vez, estimularán sus capacidades y donde aprenderá jugando.