CREATIVIDAD

¿Creéis que las personas inteligentes son las que más estudios tienen?  En EduKids creemos que no. Las personas de éxito no son las que más estudios tienen si nos las que mejores habilidades personales poseen. Capacidad de adaptación a nuevas circunstancias, resiliencia, y por supuesto, CREATIVIDAD. ¿Que es la creatividad entonces? La creatividad es la capacidad de las personas de hacer algo partiendo de las propias capacidades, es decir, ser capaz de resolver un problema o situación, sean cuales sean las circunstancias o las herramientas de las que dispongamos. Es por ello que en EduKids creemos en la importancia de desarrollar nuestra capacidad creativa para desarrollar y fortalecer nuestra inteligencia.

Las actividades que llevamos a cabo en el espacio creativo de EduKids son actividades en las que los niños crean multitud de elementos con objetos reciclados, cotidianos y que no están pensados para el uso que finalmente les damos.

Podemos pintar con pinturas hechas con materiales de cocina, crear cuadros sin pintar, peluches con ropa vieja o comida personalizada sin tener que cocinar. Como dijo Albert Einstein:
“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.”
HORARIO: Lunes:   
  • Niños de 3 a 6 años     17:30h a 18:45h.
  • Niños de 7 a 11 años    18:45h a 20:00h
PRECIO:
45€/mes + 80€ DE MATRÍCULA EN CONCEPTO DE MATERIALES